Calidad

Calidad certificada

Compromiso con nuestros clientes

La Gerencia de RECICLADOS ALMERIENSES 2005, S.L. es consciente del compromiso que contrae con sus clientes en el sector de tratamiento de Residuos vegetales, y ha establecido en su organización un Sistema de Calidad y Gestión Medioambiental basado en las Normas UNE-EN-ISO 9001:2008 y UNE-EN-ISO 14001:2004.

Nuestra política

Compromiso con nuestros clientes

Nuestra política se encuentra a disposición del público y proporciona el marco para establecer y revisar los siguientes objetivos:

Política de Calidad
y Medio Ambiente

La Dirección establecerá los planes y allegará los recursos precisos, dentro de su Política General, para alcanzar los objetivos establecidos en la Política de Calidad y Medio Ambiente.

El Manual de Calidad y Medio Ambiente es el documento donde se recogen la filosofía y directrices del Sistema de Calidad y Gestión Medioambiental, las cuales se desarrollan en los diferentes procedimientos a los que se hace referencia en la misma.

Es responsabilidad de toda la organización de RECICLADOS ALMERIENSES 2005 S.L. el obligado cumplimiento de lo establecido en el Sistema y, fundamentalmente, de las personas encargadas de la realización de las actividades comprendidas en él, o que trabajen en su nombre.

La Gerencia delega en el Responsable de Calidad y Medio Ambiente, la implantación y verificación del cumplimiento del Sistema, para lo cual, se le atribuyen la autoridad e independencia necesarias dentro de la organización de la empresa.