Empresa

Gestión de residuos

En el municipio de Almería y alrededores

RECICLADOS ALMERIENSES 2005 S.L se constituye como empresa en el año 2002 y obtiene la autorización para la actividad de valorización y eliminación de residuos inertes, inscrita en el Registro Administrativo de Gestores de Residuos Urbanos con el GRU-090.

Comienza así su trayectoria en el mundo de los residuos, con la principal prioridad de recuperación y reciclaje de todas las materias primas que entran en la planta de tratamiento y su reincorporación al mercado.

Nuestros objetivos

Ubicación de la planta

A sólo 15 km del núcleo de Almería

Uno de sus principales atractivos es la situación que tiene la planta, ubicada a tan sólo 15 kilómetros del núcleo de Almería en el paraje denominado Cañada Moreras. La cercanía de la planta facilita el traslado de los residuos, ahorrando en tiempo y en costes.

Un modelo de residuo necesario

12.000 familias viven de los invernaderos en Almería

Con el paso del tiempo y la dirección del modelo económico en la provincia de Almería, la planta de tratamiento se ha quedado rodeada de cientos de hectáreas de cultivos de invernaderos. Otra vez más, nuestro propósito es aportar nuestro grano de arena, y ejecutar un nuevo proyecto para el tratamiento de los residuos generados en los invernaderos, problema actual por las escasas plantas de tratamientos para este tipo de residuos.

Y es a principios de marzo de 2015 cuando nos conceden la autorización para la gestión y tratamiento de residuos vegetales, inscritos en el Registro Administrativo de Gestores con el GRU-3353.

Residuos vegetales

Tratamiento de residuos vegetales generados por invernaderos y cooperativas

¿Quieres traer tus residuos a la planta?

Date de alta como cliente

Si quieres traer tus residuos vegetales te mostramos todos los pasos y documentos necesarios para darte de alta como nuevo cliente y requerimientos para la entrada de residuos en la planta.