Residuos de explotaciones agrícolas

Tratamiento de explotaciones agrícolas

Para el sector agrícola

Fruto de la experiencia del sector agrícola, y sufriendo el gran problema que se encuentran los agricultores en sus explotaciones agrícolas, no podía faltar una planta para cerrar el ciclo de gestión integral. Nuestra planta de tratamiento y valorización tiene como objetivo principal la recuperación de todos los residuos no peligrosos que se generan en las explotaciones agrícolas. Cumpliendo la jerarquía de la normativa en materia de residuos, la valorización será el primer escalón que se aplique al residuo.

Paralelo a este proyecto, y conociendo la dificultad del sector estamos trabajando para dar soluciones a los residuos que hoy por hoy están dificultando su tratamiento, sobretodo en materia de plásticos.

Mientras nos adaptamos a los futuros cambios que están por llegar, y siendo consensuado con la administración, la planta está apoyada por un vertedero controlado para la eliminación de residuos que no pueden valorizarse, siendo único en la provincia de Almería para residuos de explotaciones agrícolas.

Ubicación de la planta

A sólo 15 km del núcleo de Almería

Uno de sus principales atractivos es la situación que tiene la planta, ubicada a tan sólo 15 kilómetros del núcleo de Almería en el paraje denominado Cañada Moreras. La cercanía de la planta facilita el traslado de los residuos, ahorrando en tiempo y en costes.

Haznos llegar tus consultas

Estamos a tu disposición para solventar cualquier duda. Puedes ponerte contacto con nosotros a través del formulario.

Responsable: RECICLADOS ALMERIENSES 2005 S.L

Finalidad: Informar sobre el proyecto y resolver consultas

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Política de privacidad